Mariposa de la nueva vida
Manualidad

Necesitará:

2 filtros blancos, redondos de papel para colar café, 1 limpiador negro de pipas, diferentes colores de pinturas de agua, pinceles, agua limpia.

INSTRUCIONES:

  1. Aplane dos filtros de café.
  2. Apriete los filtros por el centro. Abra la parte de afuera como un abanico.
  3. Amarre alrededor de la parte del centro de los filtros con el limpiador de pipa alrededor de los dos filtros de café. Coja las puntas del limpiador de pipa y rízelas para que parezcan antenas de mariposa.
  4. Agarre la mariposa con el limpiador de pipas. Humedezca su pincel en uno de los colores. Póngale el color a la mariposa a ambos lados de las alas. (Las mariposas son simétricas en sus colores). Puede ponerle diferentes colores, limpiando su pincel cada vez, pero no permita que los colores se confundan mucho. Mantenga su agua limpia. Si desea obtener un efecto más suave en los coloes puede humedecer levemente su filtro primero y luego poner la pintura. Deje secar la mariposa.

USOS:

Usted puede adherir su mariposa, con pega caliente, a un pinche de pelo y usarlo, o pegarlo a un broche y usarlo en su ropa, o puede pegarle un imán en la parte de atrás y ponerlo en la nevera. ¡Mi hija sugirió usar la mariposa en un regalo de cumpleaños en lugar de un lazo! ¡Lo puede usar como un adorno en el árbol de navidad simbolizando la nueva vida en Jesucristo!

Esta manualidad fue diseñada por Sarah Keith en Christian Crafters. Encontrará ésta y otras buenas ideas en la página web de Sarah: http://www.christiancrafters.com

Derechos de autor © 2001 por Sara Keith
ChristianCrafters.Com
Usado con permiso

Follow Us