Lecciones de la Biblia y mensajes para niños

Sermons4Kids ofrece una gran cantidad de mensajes infantiles gratuitos que incluyen lecciones con ejemplos y actividades para niños como páginas para colorear la Biblia, juegos y manualidades. ¡Use estas divertidas lecciones bíblicas para los niños en la iglesia infantil, la escuela dominical, el ministerio infantil y el ministerio familiar! ¡Están disponibles en inglés y español!

¡Obtenga aún más con Sermons4Kids Plus! Como miembro de Sermons4Kids Plus, tendrá acceso ilimitado a videos animados de lecciones bíblicas, videos instructivos para maestros, planes de lecciones bíblicas para la escuela primaria y preescolar, material de trabajo exclusivo y preguntas de diálogo diarios para que los padres las utilicen en sus hogares.

Loading Sermones destacados...

Sermón de la Semana

Deja que tu luz brille

Tema

Dejando brillar tu luz

Objetos

Una lámpara y una extensión eléctrica

Escritura

Mateo 5:13-16

Sermon para niños: Deja que tu luz brille (Mateo 5:13-16)

Espero que todos conozcan la canción «Esta lucecita». Esta mañana, me van a ayudar a cantar esa canción. Mientras la cantamos, voy a sostener esta luz y dejar que brille. (Cante la canción, pero no encienda la luz).

¿Qué está pasando? Mi luz no brilla. (Probablemente alguien se dará cuenta de que no está enchufada). Ah, ese es el problema, mi luz no estaba enchufada. (Enchufa la luz).

Vamos a intentarlo de nuevo. (Cante la canción, pero la luz ahora estará apagada). Bueno, me pregunto cuál es el problema ahora. (Es posible que alguien diga que la luz no estaba encendida). Ah, aquí está el problema, mi luz no estaba encendida. Vamos a intentarlo una vez más. (Vuelva a cantar la canción y esta vez encienda la luz).

La Biblia nos dice que debemos dejar que nuestra luz brille. Antes de que nuestra luz brille, debemos estar enchufados y encendidos. Debemos estar enchufados a la fuente. Dios es nuestra fuente.

¿Cómo crees que podemos «conectarnos» a la fuente de poder de Dios? (No pasa nada si los niños no lo saben).

Cuando creemos en Jesús, es como si estuviéramos enchufados a la fuente de poder de Dios. También podemos conectarnos a la fuente de poder de Dios cuando venimos a la iglesia para aprender sobre Dios y adorarle. Cuando leemos la Biblia juntos, también nos conectamos a la fuente de poder de Dios.

¿Qué te hace sentir conectado con Dios?

Cuando estamos conectados, nos sentimos más cerca de Dios. Y también nos hace brillar como luces.

Amado Señor, queremos que nuestra luz brille. Te pedimos que nos ayudes a recordar que tenemos que estar conectados a tu poder y que tenemos que brillar para Jesús. En el nombre de Jesús, amén.

Compartir Esta Pin Este

Loading Sermones relacionados...