Love One Another Esp Group
Actividades del grupo


Actividades Grupales Interactivas
por Carol Williams y Charles Kirkpatrick
Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá

Título del Sermón: "Ámense los unos a los otros"

Escritura: Juan 15:9-17

CORTANDO UNA GALLETA GRANDE: Deje que los niños recorten un círculo grande y lo decoren como una galleta y escriban como si fueran glaseado, Ámense los unos a los otros…Juan 15:12.

BÚSQUEDA DE GALLETAS: Galletas pequeñas pueden ser compradas y escondidas alrededor de área designada para que los niños las busquen para ser usadas como merienda durante la lección de hoy.

LOTTIE MOON: Deje que los niños traten de dibujar o trazar el nombre LOTTIE MOON en el centro de un papel. Permítale a los niños dibujar varios niños chinos alrededor del nombre.Dibuje o recorte galletas redondas para pegar en el dibujo. Escriba: Lottie Moon, la Dama Galleta, quien compartía a Jesús con otros.

CAMPO DE MISIÓN: Anime a los niños a ir uno a uno a la pizarra y hacer un dibujo de un CAMPO DE MISIÓN al que los niños deseen ir. Algunas ideas están en nuestra lección pero los niños pueden pensar en otros lugares donde les gustaría ser misioneros. ¡Los niños gozarán poner sus ideas en la pizarra! Deje que pongan su nombre en las ideas de los campos de misión escritas en la pizarra.

RECETA DE LA DAMA DE LAS GALLETAS: Los niños pueden pegar su receta de las galletas en un pedazo de papel y escriban LOTTIE MOON AMABA A JESÚS Y HACÍA GALLETAS PARA COMPARTIR SU AMOR.

PANTOMIMA DE AMOR: Cada niño puede coger un pedazo de papel conteniendo una idea, o cada niño puede decidir escribir su propia idea para hacer una pantomima con una acción de amor que pudieran llevar a cabo si fueran misioneros. ¡Hay ideas en la lección también!

FORMA DE GALLETAS: Dele a los niños varios moldes de galletas para que los tracen y los recorten. Péguenlos en una cartulina y pídale a los niños que escriban maneras en que se puede compartir el amor de Dios dentro de cada galleta.

VERSÍCULO EN GALLETAS: Escriba el versículo bíblico de hoy dentro de un silueta recortada en forma de galleta grande, junto con la referencia bíblica. Pequeñas palabras pueden ser escritas en diversos lugares para representar pedacitos de chocolates, etc. o el versículo bíblico pudiera ser escrito alrededor de la galletas y puntitos o círculos marrones pueden se añadidos como pedacitos de chocolate o pasas. Pueden ponerle un imán en la parte de atrás de la galleta y ponerlo en el refrigerador recordándoles esta semana de compartir su AMOR con otros.

MERIENDAS - BIZCOCHOS PARA EL TÉ: Haga algunos bizcochos para té sencillos como fueron hechos por Lottie Moon y comparta las galletas con los niños.

Canción: "Ama a otros"

Letra y música (pdf)

Música de piano (MP3)

Acerca de Carol Williams
Carol y su esposo han servido en iglesias en Illinois, Minnesota, Misisipí, Michigan e Indiana. A Carol le encanta trabajar con niños así que le encontrará enseñando a los Intermedios y en la Escuela bíblica de niños. Tiene también un ministerio de payasa en el cual es conocid como Bubbles tc (Burbujitas, la payasa).
 
Copyright © 2001- Sermons4Kids, Inc.
All Rights Reserved
Sermons4Kids.com
 

Follow Us