Sermon

Garantizado para siempre

Theme

¡Jesús nos promete vida eterna!

Object

Un teléfono celular

Scripture

Juan 10:22-30

¿Alguien sabe qué es una garantía? (Dele tiempo a los niños tiempo para responder). Es una promesa. Normalmente, una garantía es un compromiso que las empresas asumen de reparar o arreglar algo si se rompe o deja de funcionar. ¿Alguien puede mencionar algo que tenga garantía? (Dele tiempo a los niños para responder). Muchas cosas tienen garantía. Las refrigeradoras, los coches, los televisores, las casas, incluso los teléfonos celulares. (Sostenga su teléfono móvil). Esto se debe a que todas las cosas pueden estropearse, perderse o ser robadas. 

¿No sería maravilloso tener esa garantía como esta que durara para siempre? ¿No sería genial tener una garantía que no te puedan robar ni perder? ¡Pues, hay una garantía así! Jesús prometió la vida eterna a los que confían y creen en Él. Escucha lo que dice su garantía.

"Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y me siguen. Les doy vida eterna y no morirán jamás".

Nada puede arrebatarnos de la mano de Jesús. Jesús nos garantiza que no romperá su promesa. Por eso, podemos confiar en él.

Jesús dijo: "Nadie puede arrebatármelos de la mano".

Imagina una vida eterna que no puedes perder y que nadie te puede quitar. No hay mejor garantía que esa.

Amado Padre, gracias porque, a través de Jesucristo, tenemos garantizada la vida eterna. Te damos gracias en el nombre de Jesús. Amén.

Loading Related Sermons...