{ Búsque Mensajes para niños }
   
Sermons in Spanish
Página de colorear
Búsque la Biblia.
About
About Zulma
Tips
Henry Martin
links
donation
Graham Kennedy
 


¡Subscríbase al sermón de la semano!

Clic aquí



contact us
Él Hace Todas las Cosas Bien



Tema: Jesús hace todo a la perfección. Tiempo Ordinario 18(23) 15er Domingo después de Pentecostés Año B
Objeto: Una bola de soccer, un libro de música, una pintura y otros objetos representando actividades que una persona pudiera hacer bien.
Escritura: "La gente estaba sumamente asombrada, y decía: Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos" (Marcos 7:37 - NVI)

Hoy tengo diferentes objetos conmigo en esta mañana. Una de las cosas que he traído es una bola de soccer. ¿Cuántos de ustedes podrían decir que son buenos jugadores de soccer? Bueno algunos de nosotros pudiéramos ser buenos jugadores de soccer, pero otros de nosotros puede ser que no lo juguemos bien.

¿No es ésta una pintura preciosa? ¿Cuántos de ustedes creen que que podrían pintar un cuadro así de precioso? Quisiera poder pintar un cuadro tan lindo como este pero no puedo. La verdad es que no sé pintar muy bien.

Este es un libro de música. Espero que a ustedes les guste la música. ¿Cuántos de ustedes pueden decir que cantan bien? Hay algunas cosas que no puedo hacer bien, pero creo que ésta es una de las que puedo hacer bastante bien.

Todos nosotros tenemos cosas que podemos hacer muy bien, pero ninguno de nosotros puede hacer todo bien, ¿no es así? Sólo conozco a una personas que hace todo correctamente. Probablemente sepas quién es. Su nombre es Jesús.

Un día algunas personas le trajeron un hombre a Jesús el cual no podía escuchar y casi no podía hablar. Las personas le suplicaron a Jesús que sanara a su amigo. La Biblia nos dice que Jesús puso sus dedos en los oídos del hombre y que tocó su lengua. Entonces clamó: "¡Ábrete!" Tan pronto Jesús dijo estas palabras, los oídos del hombre fueron abiertos y pudo escuchar, su lengua se destrabó y pudo hablar. Las personas estaban sorprendidas y dijeron: "Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos".

Entonces Jesús hizo algo poco usual, le dijo a la gente que no dijeran a nadie lo que le habían visto hacer. ¿Crees que siguieron las instrucciones que Jesús les dio? ¡No! Ellos le contaron a todos acerca de este hombre que hacía todo bien.

Jesús ha hecho muchas cosas grandes y maravillosas para ti y para mí, pero no nos dijo que no se lo dijéramos a nadie. De hecho, nos dijo que les contáramos a otros. ¿Se lo has contado a alguien?

Querido Jesús, tú haces todas las cosas bien. Te damos gracias por todo lo que haces por nosotros diariamente. Amén.

arrow Actividades grupales interactivas
arrow Página para colorear
arrow Crucigrama
arrow Palabras secretas
arrow Sopa de letras
arrow Boletín para niños (DOC) (PDF) Imprima la primera página y luego insértela en la impresora para imprimir el otro lado.  Doble el boletín por la mitad y tendrá un boletín de cuatro páginas para los niños.
star Otro sermon Santiago 2:1-10: "Evitando el favoritismo"
arrow Subscríbase al sermón de la semana. Es gratis. Haga clic aquí.
Adobe Acrobat Reader  Algunas actividades estan en el formato PDF el cual requiere Adobe Acrobat Reader.

impresión amistosa

Alguna gráfica © Dream Maker Software - www.CoolClipArt.com - Usado con permiso.

 

Top of Page

Copyright © 2001- Sermons4Kids, Inc.  All Rights Reserved.
Site Best Viewed at 1028 X 768 Resolution

Scriptures taken from the Holy Bible, New International Version®. NIV®
Copyright © 1973, 1978, 1984 by International Bible Society.
Used by permission of Zondervan. All Rights Reserved.