Sermon

Jesús volverá

Theme

Esperamos el regreso de Jesús.

Object

Decoración navideña

Scripture

Lucas 21:25-36

 ¡Ya viene la Navidad! Es muy fácil saberlo, ya que vemos las señales a nuestro alrededor. (Señale los adornos navideños). ¿Qué señales han visto? (Permita que los niños respondan). Vemos adornos navideños en las casas; oímos canciones navideñas en la radio; vemos anuncios en la televisión, y mucho más. Si todas estas cosas no nos recordaran que ya viene la Navidad, ¿cómo podríamos saber que se acerca la Navidad? (Haga una pausa para escuchar las respuestas). 

Hace dos mil años, no había televisión ni radio que anunciaran que iba a nacer un niño y que sería el Salvador del mundo. Cuando Jesús nació, muy pocas personas lo sabían. Pero esta era una promesa de Dios y fue anunciada por los profetas muchos años antes. Muchas personas habían estado esperando la llegada del Salvador, pero no sabían exactamente cuándo vendría.

La temporada de Adviento está por comenzar. Adviento significa "la llegada de algo muy importante". Es un periodo de tiempo en el que esperamos la celebración del nacimiento de Jesús en Navidad, y también esperamos el regreso de Jesús.

Jesús prometió volver, y lo esperamos con ansias, al igual que la gente de hace 2.000 años esperaba el nacimiento del Salvador. Nadie sabe exactamente cuándo volverá Jesús. No hay una fecha marcada en el calendario, pero estamos observando las señales y esperando con un corazón expectante.

Mientras nos preparamos para celebrar el cumpleaños de nuestro Salvador, asegurémonos también de prepararnos para su emocionante regreso. 

Amado Dios, te damos gracias por esta época tan especial del año y lo mucho que significa para nosotros. Te alabamos por cumplir tu promesa de enviar un Salvador que volverá de nuevo. En el nombre de Jesús, amén.

Loading Related Sermons...